Después de un tiempo alejados de nuestro blog, por situaciones que muchas veces no tienen preguntas ni mucho menos respuestas, hemos decidido de manera fortuita retomar nuestras actividades justamente, en el inicio del equinoccio de la primavera, tiempo inmejorable para reconciliarnos con lo productivo de la vida, para contemplar el futuro con optimismo e impregnarnos de energía positiva, reiniciar viejos proyectos y llevarlos a la práctica.
También es el momento propicio para contemplar el espectáculo de los colores armoniosos de las flores que retoñan sonrientes en el cuerpo de las plantas y percibir el maravilloso aroma que regalan en esta época primaveral. Presenciar con alegría la llegada del astro Sol que nos invita a reforzar nuestro espíritu y disfrutar del sonido cantarín de las aves, que nos anuncian con alegría que van en busca de nuevos nidos.
Es el tiempo perfecto para abandonar viejos hábitos y de agradecer a Dios con entusiasmo por todo lo que nos ha dado, por las vivencias adquiridas y por tener el privilegio de admirar día a diía, la magia de la naturaleza. Es la oportunidad de escribirle al Universo por darnos la oportunidad de disfrutar de su energía cósmica y por ser nosotros, lo suficientemente fuertes e inteligentes para enfrentarnos a los avatares de la vida. Solicitarle que ese mismo impulso nos abrace para poder salir triunfantes de situaciones que muchas veces se nos presentan de manera circunstancial.
Muy Buena Suerte y Feliz Primavera