sábado, 25 de octubre de 2008

La Llave de la Felicidad

La llave de la felicidad la tenemos al alcance de nuestras manos y la podemos abrir a través de la Ley de la Atracción, es decir, que podemos trabajar en todos los aspectos de nuestra vida con un poder infinito, porque los seres humanos nos guiamos exactamente por las leyes naturales del Universo, que son exactas.
La fórmula precisa para lograr la prosperidad en la vida la llevamos dentro de nuestra mente, pero debemos tener las herramientas necesarias para poder alcanzarla, sólo se trata de una misma energía y una misma ley, la de la atracción.
Todos los sucesos o acontecimientos que llegan a nuestra vida son porque lo hemos atraído de una u otra forma, a través de lo que se piensa y lo que se decreta con la palabra o con el pensamiento consciente (cuando manejamos nuestros pensamientos de forma negativa o positiva), o inconsciente (cuando funciona en nuestra mente de manera libre y espontánea). Todos esos pensamientos quedan almacenados en el cerebro; si son positivos lo decretamos y lo atraemos con la misma fuerza como si fuesen negativos y allí trabaja permanentemente la Ley de la Atracción.
Si pensamos con insistencia en preocupaciones, deudas, infelicidad, desamor, etc., eso lo atraeremos a nuestra vida, sin embargo, si pensamos en salud, bienestar, prosperidad esos deseos se materializarán, por lo tanto, debemos hacer un esfuerzo para alimentar nuestro cerebro de emociones positivas.
¿Cómo lo podemos lograr? generando, decretando y afirmando sólo sentimientos que nos hagan sentir bien y feliz, porque eso es lo que estaremos atrayendo continuamente. Aceptar que somos los creadores de nuestra propia realidad y que tenemos la energía y fuerza para cambiarla en positivo.
Por ejemplo: ¿qué deseas atraer?; Prosperidad?; Salud?; Felicidad?; Riqueza?; Amor; Bienes Materiales?.
Entonces, a partir de este momento, debemos empezar a cambiar nuestra aptitud ante la vida, a utilizar con inteligencia y destreza nuestros pensamientos y a trabajar plenamente con la Ley de la Atracción para reforzar y decretar solamente elementos positivos y dejar lo negativo a un lado, eliminarlo por completo.
Tarea Básica:
Definir exactamente lo que realmente deseamos atraer.
Trabajar constantemente con una imagen mental de lo que deseamos y visualizarlo.
Elegir de 5 a 10 minutos diarios, sin hacer ninguna otra actividad que visualizar claramente lo que deseamos alcanzar.
Agradecer absolutamente todo lo que la vida nos ha dado, no importa que lo consideremos malo o bueno, inclusive, podemos elaborar una lista de agradecimientos y nos daremos cuenta de lo afortunado que somos y empezaremos a notar un cambio importante en nuestra vida y en lo que nos rodea.

No hay comentarios: