lunes, 15 de septiembre de 2008

Ritual para Atraer la Prosperidad

Ingredientes: cinco palitos de canela, cáscaras de naranja, clavos dulces, un litro de agua, una vela verde, un rociador.
Preparación: En un litro de agua se hierve la canela junto con la cáscara de naranja y los clavos dulces; espere que el preparado se enfríe, se cuela y se vierte en el rociador. Encienda la vela verde en la entrada de la casa y comience a rociar por toda la casa haciendo su petición y mencione lo siguiente: “...Señor, ayúdame en este momento a progresar en la vida, para que se me abran los caminos, la claridad y venga la prosperidad a los míos y a mi..." (puede realizar cualquier petición que desee). Cuando finalice el ritual deje la vela encendida por una hora, no la sople, deberá sofocarla con un apaga velas, pues la leyenda dice que al soplarla se está disipando la buena suerte.
Este ritual se deberá hacer los días lunes y miércoles, todas las semanas que desee. La canela y la cáscara de naranja al igual que la vela verde simbolizan prosperidad y abundancia. Muy buena suerte.

No hay comentarios: