Bendito Apóstol, San Judas Tadeo, Cristo te concedió poder para obrar maravillas conducentes al bien espiritual de los hombres: presenta al Señor mi oración y si es de su agrado, haz que logre la gracia que solicito de su misericordia.
Se pide la gracia que se desea obtener y a continuación se reza la oración del día correspondiente.
Primer Día
San Judas Tadeo, el Señor te llamó a la gracia del apostolado, y tú correspondiste hasta dar la vida por él. Consígueme del Señor que yo también sea fiel en el cumplimiento de su voluntad.
San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección (rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria).
Repetir: San Judas Tadeo, Apóstol glorioso. Haz que mis penas se vuelvan en gozo.
Oración. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor de Jesús y María, escucha mi oración y protege a cuantos con fervor te invocan. Amén.
San Judas Tadeo, tú aprendiste de Jesús el amor que te llevó al martirio. Consígueme del Señor que yo también le ame con un amor de preferencia.
Se concluye con las oraciones finales del primer día.
San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al prójimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consígueme del Señor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo.
Se concluye con las oraciones finales del primer día.
San Judas Tadeo, fue tanta tu abnegación que desterraste el hombre viejo de pecado para que Cristo viviera en ti. Consígueme del Señor, que mortificando mis pasiones, viva sólo para Él.
Se concluye con las oraciones finales del primer día.
San Judas Tadeo, tú detestaste la gloria y ostentación del mundo para implantar la Cruz y el Evangelio. Consígueme del Señor que yo sólo me gloríe en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio.
San Judas Tadeo, tu dejaste todo para seguir al Maestro. Consígueme del Señor que yo esté pronto a sacrificar por Dios aún mi propio interés.
Se concluye con las oraciones finales del primer día.
San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santo que hiciste salir de los ídolos a los demonios. Consígueme del Señor, que detestando los ídolos que me dominan, adore sólo a mi Dios.
Se concluye con las oraciones finales del primer día.
San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consígueme del Señor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo ante los hombres.
Se concluye con las oraciones finales del primer día.
San Judas Tadeo, habiendo recibido el premio y la corona has hecho evidente tu protección obrando prodigios y maravillas con tus devotos. Consígueme del Señor que yo sienta tu protección para que pueda cantar eternamente sus maravillas.
Se concluye con las oraciones finales del primer día.
¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo¡ siervo fiel y amigo de Jesús; el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en mano de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado. Pero la iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y sumamente desesperados. Ruega por mí para que reciba el consuelo y el socorro del cielo en todas y cada una de mis requerimientos, particularmente, (aquí se hace la petición), y para que pueda gozar yo en el cielo de tu compañía junto con los demás elegidos en la eternidad. Amén.
Te prometo glorioso San Judas Tadeo, acordarme siempre de tus favores, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible para divulgar tu devoción.
San Judas Tadeo, Apóstol glorioso. Haz que mis penas se vuelvan en gozo. Amén.