lunes, 20 de julio de 2009

Luna Nueva de Julio de 2009 y La Abundancia

La Luna Nueva repite el mismo día que el mes anterior, por lo tanto, es una energía constante que se viene desarrollando, aunado al espectacular eclipse solar que se apreciará en la misma fecha y que no volverá a ocurrir hasta dentro de 133 años, según los estudiosos de la materia. Este fenómeno generará situaciones de verdadera transformación en el comportamiento humano; maravilla sideral que traerá consecuencias positivas, pero con mucha precaución, en los siguientes signos: Capricornio, Cáncer, Libra y Aries. En tal sentido, les recomendamos, en el inicio de esta Luna Nueva, no perder la oportunidad de preparar el cheque mensual de la abundancia y la prosperidad de manera de consolidar y reforzar todo lo que queremos alcanzar (las indicaciones para su elaboración aparecen posteadas en nuestro blog del 22-6-09).

Por otra parte, si queremos dar inicio a algún proyecto, meta o negociación, es el momento perfecto para convocar a todos los elementos positivos que la fuerza cósmica nos tiene preparado para nuestro bienestar, en consecuencia, la Luna Nueva contribuye a activar la abundancia y armonizar nuestra vida con pensamientos llenos de luz y esperanza.

Les aconsejamos que escriban una carta al universo, solicitando, a través del amor, lo que deseen con todos los detalles para que él conspire a su favor y se los conceda con exactitud y en el momento perfecto, eso si, en la petición nunca olviden enviar mensajes de afecto a sus semejantes. Muy Buena Suerte.

No hay comentarios: