lunes, 21 de diciembre de 2009

El Espíritu de la Navidad y el Solsticio de Invierno

Hoy, 21 de diciembre se da inicio al Solsticio de Invierno y, en consecuencia, al Espíritu de la Navidad, es una fecha mágica para reencontrarnos espiritualmente con nuestra paz interna, realizar ejercicios de meditación y darle poder a la fuerza cósmica para que nos acompañe en los tiempos venideros en armonía con nuestro crecimiento interior y nuestra prosperidad personal.

Es el momento de enviar mensajes de amor y de solidaridad a todas aquellas personas que forman parte de nuestro mundo afectivo, así como también, es importantísimo en comunión personal agradecer a Dios y al universo por permitirnos que en nuestro tránsito por la vida hayamos aprendido lo suficiente para sanar amorosamente nuestros errores, conflictos y/o equivocaciones y dar paso a todas las energías positivas, por ahora y por siempre. En consecuencia, es tiempo de amor, de buenos propósitos, de fraternidad, solidaridad, hermandad, amistad y de reforzar nuestros valores para dar paso a un florecimiento interno que nos conducirá al camino del éxito. Feliz Navidad y Próspero Año 2010.

A todos nuestros amigos y usuarios, gracias por visitar nuestro blog con la frecuencia que lo han hecho, que sólo nos da fuerza para seguir adelante y colaborar humildemente con cada uno de ustedes en su crecimiento personal y recuerden siempre "Pidan lo que quieran que se les dará, sobre todo si lo hacen a través de la fe y de la fuerza del amor".

Por último, escriban sus deseos con muchísima esperanza y guárdenlo en un lugar armónico hasta el próximo año, y se quemarán en la misma fecha para purificarlos, prendan inciensos, iluminen su corazón y su hogar, brinden en familia por que se cumplan todos y cada una de sus metas, ese es el mejor ritual.
Muy Buena Suerte

2 comentarios:

Dr. Brad Hilaman dijo...

Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
O whatsapp: +2348101599658
Dr. Nelson BeneMi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
O whatsapp: +2348101599658
Dr. Nelson Bene

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520