martes, 1 de diciembre de 2009

Luna Llena Diciembre 2009

Primera Luna Llena del mes de diciembre (2), bajo el signo de Geminis, todo se ilumina, inclusive, mucho antes de entrar en esta nueva fase, la luna se ve limpia y cristalina. Esto indica muy buenos augurios, en tal sentido, todo lo relacionado con la comunicación se perfila con mucha fuerza; tiempo perfecto para establecer y reforzar contactos armoniosos con familiares, vecinos, compañeros de profesión y amistades. Todo lo que se refiera a medios hablados, escritos y/o impresos, radio, televisión, internet, entre otros, se activan en este período.
Los cambios serán vertiginosos y no hay vuelta atrás y, si todo lo planificado está bien encaminado, el éxito será total. Es tiempo de "controlar" nuestras emociones, intentar ser menos impulsivos y aplicar siempre el "razonamiento" para después poder "actuar" eficazmente. En esta trilogía y, una vez obtenido el aprendizaje, sólo nos queda transmitir nuestros conocimientos a quienes lo requieran, porque en esta fase se agudiza el intelecto.
Los rituales más efectivos en esta lunación son todos aquellos que tienen que ver con los cambios de residencia, compra de vivienda, traslados y viajes. Recomendamos escribir sus deseos y luego, decretarlos en voz alta iluminados bajo los influjos de la luna llena, eso si, siempre en sentido afirmativo y concentrados en lo que realmente deseamos ver hecho realidad y recuerden: "...bella dama luna traéme pronto la riqueza, llena mis manos de plata y oro y recibiré de tí todo lo bueno que me concedas..."
Muy Buena Suerte