miércoles, 23 de junio de 2010

Rituales para la Noche de San Juan (II)

Este año el día de San Juan viene cargado de fuertes influjos planetarios y zodiacales. Es la invitación perfecta para aprovechar su magia en todas sus instancias. El rey Sol trabaja con fuerza para regalarnos su poderosa carga de luz que debemos aprovechar con verdadero entusiasmo. La Luna también estará muy activa y llevará a cabo su espectacular fiesta que irradiará sobre cada uno de nosotros.
Es la ocasión perfecta para abrir nuestros corazones e intentar allanar nuevos caminos que vengan cargados de éxito, fortuna, amor, entusiasmo, vida y salud. Tomar en cuenta todo lo positivo con que contamos para bañarnos de las buenas influencias y las bendiciones de San Juan. Si el día será espectacularmente hermoso la noche aún más.

Rituales sencillos para la noche de San Juan

En las primeras horas de la noche de San Juan, no olviden escribir en un papel blanco (con mucha fuerza, humildad y sinceridad), todas y cada una de las cosas o eventos que deseen eliminar o alejar de sus vidas, que sea producto de tristezas o preocupaciones. Posteriormente, bajo el influjo de la luna quemaremos totalmente los deseos negativos para que el fuego lo purifique y se transmuten por completo.
Con los primeros rayos de sol, escribiremos en un papel blanco, todas y cada una de las cosas positivas que queremos que sucedan en los días venideros, siempre y cuando sean viables. Podemos hacer énfasis en uno sólo para que sea aun más efectivo. Este papel lo guardaremos en un sitio privilegiado hasta el próximo año. Muy buena suerte. San Juan todo lo tiene, San Juan todo lo da.

Nota: Este post se lo hemos dedicado a nuestra seguidora
http://www.elmundomipaisyyoenarmonia.blogspot.com/

2 comentarios:

Julian Castro dijo...

Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de el Carta Natal y Mapa Psíquico,al utilizarlos con mucha fé mantuve un empleo seguro
y me sentí en armonía.

Camilo Perez dijo...

LosCrux Gemmata son una actividad con actitud mental positiva que juega un rol importante en todo lo que tú quieras realizar por eso yo a menudo practico estos procesos
con mis amigos y allegados.