viernes, 18 de septiembre de 2009

Los Astros y la Abundancia Creativa

En este mes de septiembre de 2009, se presentan diferentes eventos, astrológicos: el 18 se inicia la Luna Nueva en Libra, el día 22 comienza el Equinocio de Otoño. En paralelo, Mercurio sale del signo Libra y entra en Virgo. En tal sentido, debemos estar preparados para sucesos inesperados, si tomamos en cuenta que el Sol entra en Libra el día 23 y que Mercurio Retrógrado finaliza el día 29.

En consecuencia, los nacidos bajo el signo de Libra, en este mes, tienen una carga emocional muy grande, muchos se sentirán tristes y deprimidos y pensarán que no hay salidas para sus males, no obstante, todo será pasajero y una de las herramientas que deben manejar es la paciencia y reflexionar mucho sobre su presente.

Sin embargo, es indispensable estar conectados con la Abundancia Creativa y con los mejores propósitos. El tiempo de Luna Nueva es propicio para nuevos objetivos y para que nuestros deseos vayan creciendo y desarrollándose conjuntamente con el inicio de la Luna Nueva. Es importante aprovechar al máximo los movimientos positivos del universo, crear nuestra realidad y poner en marcha todo objetivo que tengamos en mente. Eso sí, con mucha fuerza de voluntad y con la ayuda de nuestros maestros de luz; pedirles que elimine cualquier obstáculo negativo que pueda presentarse en nuestro camino y que podamos superarlo satisfactoriamente.

No se olviden de elaborar, en esta fecha, el Cheque de la Prosperidad. Las instrucciones la pueden conseguir en nuestro blog. Muy Buena Suerte.

No hay comentarios: