jueves, 17 de septiembre de 2009

Mi Refugio de Paz (II)

Tal como lo hemos anunciado todos los decretos, afirmaciones y oraciones que aparezcan en la columna lateral, serán posteados a final de cada mes, bajo el título "Mi Refugio de Paz", para que nuestros usuarios lo puedan tener siempre a su alcance.

Afirmación Para Emprender Nuevos Proyectos
Yo (colocar tu nombre), soy el radiante vencedor hijo de Dios, todo sabiduría, todo amor, gobierno supremo en todos los asuntos de mi mente y cuerpo. La infinita sabiduría me guía, el divino amor me hace prosperar y tengo éxito en todo lo que emprendo. Amén.
Bendición para el Dinero
Te recomendamos que siempre bendigas absolutamente todo el dinero que recibas y todo el que das o entregues, en cualquier circunstancia, como efecto transformador de energía.
Afirma "...El amor divino a través de mí te bendice y te multiplica para mi bien y el de todos..."
Oración Efectiva Para Todos las Mañanas
Señor en la quietud de esta hora matinal, vengo a ti en busca de paz, sabiduría y poder, para ver el mundo con ojos compasivos para ser paciente, comprensivo, bondadoso y sabio y poder ver a tus hijos más allá de las apariencias, como tú los ves y, así sólo lo bueno encontrar en ellos.
Haz mi oído sordo a la murmuración y a la mentira, mi lengua muda a la maledicencia; llena mi mente de benditos pensamientos y hazme tan bondadoso y tan lleno de alegría que todo el que a mí se acerque sienta de tu presencia la armonía, envuélveme en tu manto de belleza de manera que revele tu presencia a través de mi alma, Señor todo este día. Amén. Ella S. Schenck.
Respuesta a la Depresión
Si te sientes triste y deprimido, te invitamos a leer esta bellísima reflexión, es el regalo de una persona que significa mucho y la queremos compartir con nuestros usuarios.
"....Cuando con un propósito he orado, orado y orado y no dejé de orar hasta que mis palabras gastarse parecieron con uso arduo y tenaz. Cuando toqué y pedí y una vez más pedí, y todo mi fervor y persistencia con ninguna esperanza se encendieron, hice una pausa y un descanso di a mi cerebro fatigado. Mi grito humano su ansiedad calló y en aquel quieto instante después que el yo consciente fracasó, llegó el poder de Dios, visión gloriosa y su respuesta vino presurosa...".
Muy Buena Suerte.


No hay comentarios: