lunes, 2 de noviembre de 2009

Luna Llena 2 de Noviembre de 2009

La Luna Llena del mes de noviembre recae en el signo de Tauro, en tal sentido, es el momento adecuado para llevar a cabo rituales y afirmaciones que se relacionen con el amor, el dinero, la adquisición de vivienda y todo lo concerniente al sector inmobiliario.
En este período se activan las energías sanadoras en el aspecto físico, especialmente para curar lesiones en la cervical, oído y garganta. Es el momento ideal para cambiar en positivo los campos energéticos de amores no correspondidos, curar heridas afectivas en las parejas que conlleven a una reconciliación sanadora y duradera.
Es una luna de mucha fuerza cósmica, porque se une a la conmemoración del Día de los Muertos, que se celebran en muchos países latinoamericanos, por ejemplo México, donde este ritual ejerce un gran poder místico en la cultura popular. En consecuencia, estos dos eventos le otorgan a la Luna Llena de noviembre un carácter aun mucho más enigmático y sus influjos prevalecerán en el comportamiento de las personas.
Esta fase lunar es propicia para conectarnos con la abundancia financiera, por lo tanto, es de suma importancia mantener una aptitud positiva y pedir sin limitaciones de ningún tipo, porque mientras pensemos en carencias le estamos dando poder al universo para que lo negativo y la escasez se manifieste en todas sus instancias y se instale en nuestra vida. La Luna Llena de noviembre, nos ayuda a potenciar la abundancia por su caudalosa carga energética y en ella debemos centrar nuestras afirmaciones y solicitarle que nos encamine por senderos positivos y de bienestar.
No se olviden consultar un sencillo ritual de Luna Llena que aparece en nuestro blog "Luna Llena y Luna Nueva 2009".
Muy Buena Suerte

6 comentarios:

MA dijo...

Hola me gusto tu blog ,muy interesante todo lo que he leido en el .Un saludo de MA . te invito a visitar el mio .

Rituales y Afirmaciones dijo...

Gracias por tus comentarios que me motivan para continuar en este espacio. Mi única intención es poder contribuir a llevar un mensaje de amor, humildad para ver la vida en positivo. Le di un vistazo a tu página y es un caudal de riqueza en conocimiento. Muy Buena Suerte.

Unknown dijo...

Santa. Eduvigis intercede por nosotros antes de el altísimo padre nuestro para que yo y mi familia podamos ser bendecidos con una casita.... Amen

Flor dijo...

Santa eduviges bendita concedeme nuestra casa o apartamento propio para mis hijos JD,ID y yo en armonía perfecta y si es la voluntad divina. Amen

Flor dijo...

Santa eduviges bendita concedeme nuestra casa o apartamento propio para mis hijos JD,ID y yo en armonía perfecta y si es la voluntad divina. Amen

Anónimo dijo...

Santa Eduvigis te quiero pedir con toda fe que intercedas ante Dios para que pueda conseguir una casita para mi hija FLG y para mi DDS sabes que la necesitamos pues no contamos con una vivienda te lo ruego en el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. AMÉN