jueves, 19 de noviembre de 2009

Mi Refugio de Paz (III)

Cartera Bendecida

Señor, gracias te doy por este dinero, símbolo de tu amor y tu abundancia, papel moneda, plata y oro. Señor te doy las gracias por todo, y te pido que bendigas todo lo que guarda mi cartera y que lo use con sabiduría y que agente tuyo verdadero sea y comparta tus bienes cada día. Tu palabra bendiga esta sustancia y que todos escuchen tu palabra. Bendice mi cartera en su uso verdadero que es compartirla como tú nos mandas, símbolo de tu amor y tu abundancia.


Bendición para los Niños que van a la Escuela

Hijo mío, te entrego a la protección y cuidado de Dios

Su presencia te guarda y protege

Su sabiduría te guía y dirige

Su vida te sostiene y perfecciona

Su comprensión inspira a aquellos que te enseñan

Su amor está en los corazones de quienes te rodean

Y vas al encuentra de tu bien


Para los que tienen Temor de Viajar en Avión

Este es el avión de Dios. Su inteligencia está en cada una de sus partes. Según mantiene él las estrellas en su curso y el sol y la luna en sus órbitas, así mismo, guía y dirige este avión. El conoce todas las vías veredas del aire, lo mismo que conoce todos los caminos y senderos de la tierra. Descanso y viajo tranquilo y seguro en su presencia protectora y sé que todo está bien y en calma.


Oración por la Paz Mundial

En el nombre de Dios pedimos y decretamos una paz permanente que consolide la unión entre todas las naciones. Y que prevalezca por siempre la armonía, la justicia, el respeto, el amor, la convivencia, la tolerancia y la rectitud. Que la vida, la libertad y el amor de Dios estén por encima de todas las cosas.


Bendición Financiera

Dios Padre Celestial, el más cortés y amoroso, oro ante ti y te pido que bendigas abundantemente a mi familia y seres queridos. Sé que tú reconoces, que un núcleo familiar es mucho más que una madre, un padre, hermanos y esposos, donde todos creen y confían en ti.


Igualmente, mi Dios, elevo esta oración para que nos bendigas financieramente. Asimismo, deseo que esta bendición económica, sea tanto para mí, como para todas aquellas personas que en este momento requieren de tu ayuda e infinita bondad.


Estoy consciente que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en ti, Padre Amado, es lo más poderoso que puede existir. Agradezco de antemano tus bendiciones.


Te pido, Dios Padre, que me liberes ahora mismo de todas de mis deudas y cargas económicas, en armonía perfecta con el universo, y ayudes con tu infinita bondad a todos aquellos que tengan la bendición de leer este mensaje de amor.


Derrama tu piadosa sabiduría sobre todos nosotros para que podamos ser unos excelentes servidores y administradores de tus bendiciones financieras.


Se lo maravilloso y poderoso que eres, y si obedecemos y caminamos a través de tu palabra tú derramarás continuamente sobre nosotros todas tus bendiciones.
Bendito y alabado seas, Señor y tu infinito poder. Amén.


Si te falta la Fe

¡Ahhhh¡… Falto de fe y de temores lleno

Si es amarga la copa del veneno

Que producen los odios y rencores

Si es tu vida un raudal de sinsabores

Destilados por las zarzas del camino

No se lo achaques a tu cruel destino

Ya que el destino es la pueril consigna

Del que en medio de la lucha se resigna

O la del que no se resigna, que se entrega.


Recuerda que a la cumbre jamás llega

El que sólo ve las espinas y los abrojos

Llega el que con la fe del Centurión, fija sus ojos,

En la cumbre infinita de su ensueño

Llega el que con amor pone su empeño

En elevarse, y al rasgar la nube

Hace como todo aquél que en verdad sube

Que ignorando lo torcido de la cuesta

Siempre escoge la Cruz, porque la Cruz es recta.

L.M (Lee’s Summit, Mo)


Oración de Perdón

Si he ofendido a un alma en mi camino, si miro mal al que me frunce el ceño, si sólo veo lo malo y no me empeño en descubrir lo bueno en mi vecino. Perdóname, Señor.

Si he sido fuerte y rudo con mi hermano, o indiferente ante el dolor ajeno. Perdóname, Señor, quiero ser bueno y, si he fallado en extender la mano. Perdóname, Señor.

Y no he sido como a tu hijo pródigo, al menos quiero, con presteza suma, ser sándalo, que en su dolor perfuma al hacha que le sirve de verdugo. J. M. New York.

Pensamiento del Mes

"Las familias felices son todas iguales; las familias infelices lo son cada una a su manera". Liev Tolstói. Tomado del libro "Ana Karenina".

Muy Buena Suerte

No hay comentarios: