domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz Día de las Madres

Hoy, 10 de mayo, se celebra el Día de las Madres, en muchos países de Latinoamérica. En tal sentido, Iriana Anzola, nos ha enviado este sencillo homenaje dedicado a todas las Madres del Mundo.
FELIZ DIA.
Cuenta una antigua leyenda que un niño antes de nacer le dijo a Dios:
“Me dicen que me vas a enviar a la tierra, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?”
Dios le respondió “entre muchos ángeles escogí uno para ti que te estará esperando y que te cuidará”.
Pero dime, ¿qué voy a hacer? porque aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su Amor y serás Feliz.
Y… ¿cómo voy a entender lo que me digan si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tú ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que podrás escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
Y… ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?
Tú ángel te juntará las manitas, te enseñará a orar y podrás hablarme.
He oído que en la tierra hay hombres malos ¿quién me defenderá?
Tú ángel te defenderá a costa de su propia vida.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojos,
“Dios mío si ya me voy, dime al menos su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?
Dios le contestó…
Su nombre no importa, pero tú le llamarás… ¡Mamá!.

No hay comentarios: