Cada vez que recibas o entregues dinero lo puedes decretar. Realízalo como ejercicio escrito durante un mes consecutivo y verás los resultados.
Hogar Bendecido
"...Dios vive en mí para bendecir mi hogar con paz, paciencia y amor; en cada sitio presente él está y su amor borra la sombra y temor. En las paredes bendice también pisos y sala, pasillos y techo y mi despensa se llena de fe en que Dios mismo me está bendiciendo..." William Frazier.
Pensamiento del Mes
"...Los tímidos huyen, los perezosos se esconden, los incapaces dudan, titubean y tratan de justificarse, los irresponsables se encogen de hombros y se van a divertir y los capacitados salen al encuentro de las situaciones y acaban por dominarlas..." Rodolfo Benavides.
"...Dios mío, dame fuerzas para llevar ligera mis alegrías y mis pesares. Dame fuerzas para que mi amor de frutos útiles. Dame fuerzas para no renegar nunca del pobre, ni doblar mi rodilla al poder insolente. Dame fuerzas para levantar mi pensamiento sobre la pequeñez cotidiana. Dame fuerzas, en fin, para rendir mi fuerza, enamorado de tu voluntad..." R. Tagore.
Decreto para Alcanzar Exito y Progreso
"Yo (colocar tu nombre), a través de la gloriosa autoridad del padre eterno invoco su poder, para alcanzar éxito y progreso en todos y cada uno de los asuntos de mi vida y así poder superar satisfactoriamente los problemas que se me puedan presentar a lo largo de mi vida. Apelo a la misericordia del Espíritu Santo, para que mi buena estrella permanezca iluminada constantemente en mi camino, bendiga mis pasos y que el gran poder de Dios de las alturas interceda para que mi casa y lo que habitemos en ella prosperen constantemente. Dios creador, ampárame de los peligros en el momento justo y perfecto y que mi vida y la de los míos permanezcan iluminadas por los destellos de la buena fortuna. Creo en Dios todopoderoso y en las eternas bendiciones del cielo. Amén..."
El Milagro del Bien Tiene que Avanzar
Pensamiento de Vicente Ferrer, misionero jesuita, destacado por su ayuda desinteresada a los pueblos de La India.
Afirmación para Vencer el Temor al Fracaso
"...Dios Mío Todopoderoso, ayúdame, a vencer el temor al fracaso en todas sus manifestaciones, y a sanar de manera efectiva todos mis miedos y temores, con respecto al dinero, a la vivienda, al empleo y al amor. Te lo pido de todo corazón, para mi paz y mi tranquilidad..." Amén.