lunes, 22 de junio de 2009

Luna Nueva de Junio de 2009 y La Prosperidad


En el día de hoy, se da comienzo a la Luna Nueva del mes de junio de 2009. Como mencionamos en nuestro post anterior, es el momento propicio para emprender nuevas metas y voluntades. Comencemos por magnetizar la abundancia espiritual y económica prioritaria en estos tiempos modernos. A diario, lo primero que debemos hacer es agradecer absolutamente todo lo que nos suceda, lo que somos y lo que tenemos. Es una máxima universal “que todo lo que enaltecemos lo incrementamos”.

Con todas nuestras mejores vibraciones, les dejamos este "Ritual de Abundancia", que lo deberán hacer en Luna Nueva, durante todo el año, en las 24 horas de su inicio y guardarlo en un lugar seguro, sin tocarlo. Si tienes un cheque bancario original mucho mejor, de lo contrario, lo puedes fotocopiar o escanear. Rellénalo con bolígrafo de tinta roja o azul y visualízalo como un cheque verdadero.

En el lado derecho, en la parte superior, donde va el monto en números, escribes: pagado por toda la deuda.
Donde dice, páguese a: colocas tu nombre y apellidos completos.
En la parte donde va la cantidad en letras, anotas: pagado por completo.
Donde va la fecha, escribes: en el momento justo y perfecto.
Donde va la firma, anotas: la ley de la abundancia (inclinado un poco hacia arriba).
Por la parte de atrás, lo endosas, así:
Nombres y apellidos completos.
Nº de Cédula o Documento de Identidad.
Nº de Teléfono;
Dirección: (donde vives actualmente).
Por último, lo firmas siempre inclinándola hacia arriba.
En esta Luna Nueva, puedes solicitar un deseo que sea claro y viable, nada de estar pidiendo imposibles. En las primeras 8 horas escribe tu petición en un papel en blanco y lo imaginas con muchísima concentración. Muy Buena Suerte.

No hay comentarios: