miércoles, 17 de junio de 2009

Afirmación para Conseguir "Empleo"

Mucho de nuestros usuarios nos han escrito para que les recomendemos una afirmación para “conseguir trabajo”, así mismo, “conseguir trabajo”. Pues debemos tener cuidado con las palabras, porque ellas son nuestro poder de realización, en tal sentido, lo más saludable es decir “conseguir empleo y después le podemos añadir, “digno”, “bien remunerado”, “ambiente perfecto”, “jefes considerados”, entre otros. Porque cuando hablamos de “trabajo” es como si fuese una dura tarea llena de sacrificios y vicisitudes.

Con muchísimo cariño les obsequiamos esta afirmación que les será de gran utilidad. Debemos refugiarnos en nuestra paz e invocarla desde el corazón. Muy Buena Suerte y que consigan el empleo ideal en armonía con el universo.

“…Gracias, Padre amado, porque ya tienes para mí el empleo perfecto. Ahora mismo me estás guiando hacia él. Nada ni nadie puede evitar que yo sea conducido hacía lo que por añadidura me pertenece. Tu divina inspiración me dirige hacia mi mayor bien…”

“…Gracias, Padre, porque en tu gran agencia de empleo, mi solicitud es atendida y siempre estará colocada en la mejor opción para mi bienestar y el de mi familia, en la seguridad que será un empleo bien remunerado y afortunadamente cubrirá todas y cada una de mis expectativas…”

“…El mundo está lleno de empleos sin concluir y otros por empezar. Ellos necesitan de mi talento y habilidades que ahora ofrezco con amor, humildad y sabiduría…”

“…Dios me proporciona el puesto que en justa ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de ser útil profesionalmente. Te doy las gracias Dios, ahora mismo por mi sitio perfecto de empleo. Escucho tu voz que me guía y me dice “…tus puertas están continuamente abiertas, de día y de noche para conseguir el empleo que colme todos tus requerimientos…”

“…La inteligencia divina me guía para alcanzar un excelente empleo, en el momento propicio y por los senderos perfectos. La substancia eterna del Espíritu Santo es mi provisión cotidiana y todos mis compromisos económicos están cubiertos hoy y siempre…”

“…Padre, tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista y asisto confiado y en perfecto equilibrio conmigo mismo, porque voy a ofrecer mis servicios profesionales y no a solicitar un favor…”

“…Tengo fe y confianza en mi preparación, en mi talento y habilidades, no sólo para aprobar cualquier examen, sino para desempeñar a cabalidad y con entusiasmo el puesto que has proyectado para mí…”. Gracias Padre que siempre me oyes.

Es un ejercicio de meditación que lo puedes realizar cuantas veces quieras, eso sí, no lo presiones, no lo hagas desde la desesperación, léelo en voz baja y cuando sientas que no tienes fuerzas, déjalo por un tiempo prudencial y lo vuelves a retomar cuando estés en disposición de hacerlo con entusiasmo y, de esta manera tendrás la oportunidad de practicar con inteligencia aquello que llaman "paciencia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(ojma)haciendole pensra en mi(mjml)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mjml).que(ojma)quede exitado solo de oir mi voz,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(ojma)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(mjml)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mjml)que solo yo(mjml)sea la unica mujer para(ojma).que(ojma)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(mjml)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(ojma)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(mjml)que(ojma)sea solo para mi(mjml)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(ojma)a mi(mjml)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(ojma)has de andar detras de mi(mjml)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(ojma)eres dominado por mi(mjml).preso debajo de mi pie izquierdo.(Ojma)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(ojma)con mi angel de la gurda pido que(ojma)ande detras de mi(mjml)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(ojma)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(mjml).que(ojma)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(mjml).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(ojma)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(ojma)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(mjml)que(ojma)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(ojma)me necesite las 24 horas del dia que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.

Responder