Invitamos a todos nuestros amigos a elevar una oración de amor y de fe, a San Judas Tadeo, en su festividad. "Judas" del hebreo que significa: "alabanzas sean dadas a Dios" y "Tadeo" que encarna la frase "valiente para proclamar su fe". Es el patrón de situaciones desesperadas e imposibles y causas perdidas, reconocido mundialmente por sus infinitos favores concedidos a sus feligreses. Con muchísima devoción les dejamos esta plegaria para que la incluyan en sus oraciones de hoy.
"...Oh, Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la Iglesia te honra y te invoca como Patrón Especial de las Cosas Difíciles y Desesperadas, ruega por mí para que reciba los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos, particularmente (aquí se pide lo que se desea), y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad..."
"...Yo, prometo Apóstol bienaventurado acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. Amén..."
(Se rezan tres Padre Nuestro, tres Avemaría y tres Gloria).
No hay comentarios:
Publicar un comentario