sábado, 3 de octubre de 2009

Luna Llena y Luna Nueva 2009

Les dejamos el Calendario Lunar de lo que resta del año:

Luna Llena
bajo el signo de Aries el 4 de octubre;
bajo el signo de Tauro el 2 de noviembre;
bajo el signo de Géminis el 2 de diciembre y,
bajo el signo de Cáncer el 31 de diciembre con un eclipse lunar parcial
.

Las fechas en que se sucederá la Luna Llena, serán de vital importancia cósmica y repercutirá notablemente en el estado anímico de las personas que están regidas por los signos de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer, respectivamente. Por lo tanto, sugerimos que aprovechen la luz de la Luna Llena y sus influjos, para conectarse con la fuerza espiritual de amor y sanación. Es un período donde debemos liberar tensiones, meditar mucho sobre lo que realmente queremos hacer, reordenar nuestra vida y abrir canales energéticos que nos ayuden a vivir en abundancia y prosperidad y a mantener el equilibrio emocional. En este sentido, proponemos realizar ejercicios al aire libre, caminar y llevar una alimentación balanceada, puesto que no es momento para hacer dietas porque no surtirá ningún efecto.

Recomendamos una afirmación muy efectiva y ampliamente conocida, que podemos llevar a cabo en el momento del inicio de la Luna Llena (4-10-09). Es muy sencilla, contemplaremos la luna y le diremos: “…bella dama luna, tráeme pronto la riqueza, llena mis manos de plata y otro y, recibiré de ti todo lo bueno que me concedas…”. Repetirlo tres veces, de manera de recibir sus influjos y que su luz nos ilumine el camino en positivo. Es muy importante repetir este ritual tantas veces como la luna vuelva a esta fase.

Luna Nueva
bajo el signo de Libra el 18 de octubre;
bajo el signo de Escorpio el 16 de noviembre y,
bajo el signo de Sagitario el 16 de diciembre.

Las fechas en que se sucederá la Luna Nueva, es propicia para poner en la balanza todas aquellas cosas que aun no hemos podido lograr. Iniciar proyectos, comprar viviendas y objetos artísticos, firmar contratos, abrir negocios, cuentas bancarias, comenzar empleos, entre otras cosas. Las personas regidas bajo los signos de Libra, Escorpio y Sagitario, se verán favorecidas por los influjos de la luna. Preparar rituales de prosperidad, visualizar el éxito, enfocarnos en pensamientos positivos, escribir en papel blanco deseos y afirmaciones y elaborar mensualmente el Cheque de la Prosperidad siempre serán efectivos en esta fase lunar. Por otra parte, hay que actuar con precaución en casos de discusión y violencia.
Muy Buena Suerte

No hay comentarios: