lunes, 16 de noviembre de 2009

Luna Nueva en Escorpio 16 de noviembre de 2009

Este post es sólo para recordarles a nuestros usuarios que hoy 16 de noviembre de 2009, se da inicio a la Luna Nueva, bajo el signo de Escorpio que durará 28 días. Por lo tanto, para realizar los rituales correspondientes, en las primeras ocho horas de esta fase lunar, deberán saber con exactitud la hora de inicio según el huso horario de cada país.

Es importante señalar que en este ciclo las personas estarán enfocadas hacia un entusiasmo exacerbado que tendrán que controlar, en contraposición, habrá días que la sensibilidad estará a flor de piel y no sabrán el motivo que ha originado esta sensación. También es el momento propicio para dejar malos hábitos, proyectarnos hacia nuevos horizontes, romper con relaciones sentimentales que ya no tienen solución, y estar precavidos ante accidentes tanto en el ámbito laboral como en el hogar y analizar todo lo que tenga que ver con el aspecto monetario, entre otros eventos que se suceden en este ciclo.

Es tiempo de comienzos, de conexión con la luz y con la energía cósmica, por lo tanto, la armonía de esta etapa debemos aprovecharla en trabajar sobre nuestros deseos con la convicción de que estamos dispuestos a lograrlos.

En este sentido, no se olviden de elaborar en esta fecha el Cheque de la Prosperidad y permanecer en contacto con lo que realmente deseen lograr, en armonía con sus pensamientos, así que no hay mejor ritual que elaborar una lista precisa de deseos con objetivos muy claros y leerlos diariamente con mucha disposición. Recuerden que la Luna Nueva en Escorpio facilita el contacto con la espiritualidad, con la expansión y es una etapa propicia para vencer todo tipo de dificultades y progresar en la vida.
Muy buena suerte

5 comentarios:

tanyae dijo...

Venerada Santa Eduviges, por favor te pido por todos los que carecen de un techo seguro y de abrigo. Por favor proveeles hermosa Eduviges. Te pido hoy para que continues llevando el proceso de compra de la casa en el rio que mi marido y yo tanto deseamos. Por favor intercede antes nuestro Señor para que este deseo se nos cumpla. Remueve por favor toda barrera que se quiera interponer. Tu que renunciaste a las pompas del mundo, protege nuestro precioso hogar te pido en el nombre de Jesus. Amen.

tanyae dijo...

Santa Eduviges, que haces el bien sin mirar a quien hoy una vez mas vengo a pedirte que continues llevando la transaccion de la compra de nuestra casa en el rio. Gracias te doy por interceder ante nuestro Señor Padre para que remueva toda barrera que se quiera interponer y se de la compra sin tropiezos.
Hoy te pido con mucha humildad que cuides de los que carecen de un techo y comida. Cuidales Santa Eduviges. Amen.

tanyae dijo...

Gracias mil Gracias a ti Señor Dios mio y a ti Santa Eduviges por seguir velando la compra de nuestra casa en el rio. Por favor te pido que todo continue con el favor de Dios para que al final seamos mi marido y yo los dueños de esta propiedad que tanto deseamos. Por favor te pido que remuevas toda barrera que se quiera interponer. Hoy tambien te pido por todos los que carecemos de un techo propio para que pronto se les cumplan sus deseos.

tanyae dijo...

Gloriosa Santa Eduviges,
En tus manos pongo hoy mis intenciones y necesidades para que las presentes al señor que se nos cumpla a mi marido y a mi la compra de la casa en el rio.

Como mi modelo y protectora quiero imitar su resignación a la voluntad divina. Presenta al Señor mis intenciones. Oh gloriosa Santa Eduvigis, abogada de los deudores, de los pobres desvalidos, ruega por nosotros. Así sea.

Señor Dios nuestro, que por vuestro Unigénito Hijo, habéis revelado a Santa Eduviges los secretos del cielo, haced por su piadosa intercesión, que vuestros servidores un día se regocijen eternamente en la posesión de vuestra gloria. Por favor proveeles a los que carecen de un techo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Unknown dijo...

Hola a todos

Soy Sr. James Carl, un conocido inversor, i dar todo tipo de préstamos nuestros servicios sean fiables.

Me préstamo de tasa de interés del 3% y una duración de 6 meses a 25 años.

Mi trabajo es digno de confianza y garantía fiable y rápido, rápido y
la comprensión. Así que le animo ahora a aplicar porque la aplicación está abierta a los 18 años anteriores.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hoy en día, jamescarlloanfirm88@gmail.com
Esperamos sus Responde urgentes en la actualidad.

saludos,
Sr. James Carl