sábado, 13 de junio de 2009

Oración de Amor para los Niños de la Casa

Les dedicamos este post a los niños de la casa, promotores de un amor sublime y cristalino, en todas y cada una de sus manifestaciones. Desde el momento en que llegan a nuestras vidas nos prodigan un cariño excepcional, sin tener ellos el mínimo concepto de lo que son los afectos. Tenemos la percepción de que los padres quieren más a los hijos que ellos a nosotros, pero, si reflexionamos sobre este pensamiento, es mucho más válido asumir que los hijos quieren más a sus padres, porque desde que vienen al mundo su ternura es elementalmente limpia y carece de la contaminación de los adultos. Por ejemplo: cuando nacen, apenas perciben nuestra presencia, nos regalan la mejor de sus sonrisas, son capaces de reconocernos con alegría por nuestra voz y permanecen receptivos a cuanto le proporcionamos. Desde el momento en que descubren que son capaces de levantarse para caminar, nos extienden sus manitos en señal de que sólo nosotros le damos la seguridad que ellos requieren, sus primeras palabras son mamá o papá y siempre están presentes para regalarnos su amor a borbotones.

Con el tiempo ya van al colegio y su primer ejercicio manual es para sus padres, con esa ternura inmensa que no les cabe en el corazón porque no conocen otro sentimiento que no sea el afecto y el cariño y, por ende, no tienen la predisposición del adulto, contagiado por una serie de factores que todos conocemos. A estos sencillos ejemplos, le podemos sumar todas y cada una de las experiencias personales que cada uno de nosotros como padre o madre hemos tenido la dicha de disfrutar junto a nuestros hijos que, en definitiva son la bendición de Dios. Es por ello, que hoy queremos regalarles una oración de amor para que siempre estén protegidos y, al mismo tiempo, la compartan con esas personitas tan especiales, inteligentes y queridas.

Oro por Ti*
Oro por ti cuando lejos estás
Mis pensamientos en ti noche y día
Piden que a todo lugar donde vas
Vaya contigo la Gracia Divina
Oro por ti porque mucho te amo
Y entre nosotros se extiende la mar
Pido a los ángeles que te protejan
De los peligros que puedas hallar
Oro por ti, pienso en ti orando
Que Dios te guarde, bendiga y levante
Y que a mi vuelvas seguro y alegre
Porque Dios mismo te trae a mis brazos.



Oración para los más pequeñitos de la casa
Con Dios me acuesto con Dios me levanto con la Virgen María y el Espíritu Santo.
Jesús, José y María te doy el corazón y el alma mía.
Niño Jesús, ven a mi cama, dame un besito y hasta mañana.
Un regalito de amor para nuestros queridos y adorados niños: Gustavo Andrés, Ricardito, Ainhoa Valentina, Iriangelys, Andrea Valentina, Sarah, Sebastián Alejandro, Gabriel Gustavo, Samuel, Juan Pablo, Celiana y Diego (que viene en camino), para ellos nuestra bendición por ahora y por siempre.
(*) Autor: Olive Mercer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que oración tan bonita "Oro por ti". Me ha encantado. Su pagina esta super linda y con muchos artículos interesantes.
FELICIDADES y EXITO!!!
Adriana, Martin & Diego

Rituales y Afirmaciones dijo...

Gracias Adrianita, con mucho cariño para que Dieguito venga al mundo con una lluvia de bendiciones. Los recordamos con cariño.

Anónimo dijo...

Aww Cute!! Que belleza, bueno no me extrana.... Gracias siempre por ser tan especiales y compartir su corazon, me siento privilejeada de tenerlas en mi circulo! Las adoro... Ricardo les manda muchos apurrunos.. Besitos

Rituales y Afirmaciones dijo...

Gracias Rebe... y nosotras también te queremos muchote. Cuidate La C.........